lunes, 22 de octubre de 2012

Selena Rose Playmate de penthouse en un video sexual



Para leer correctamente el texto debes haberte apuntado a la web, en la parte derecha
19lilylily@gmail.com
quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.


conexión la cortaba y Cam, web su de lente el en tenía que blanquecina mancha una limpiaba que vez la a ojo, un guiñó me pantalla, la desde sonriéndome porque mirada, mi con manifestado haber debo lo y personal, océano pequeño mi en gestarse a comenzaba que orgasmo otro provocando estaba ya eso que suave. Creo pero fuerte cuerda una de metros 2 interrogantes. - Serán miraron lo ojos dijo. Mis – ellas sin vengas no Y ropa. misma la con y lugar, mismo el en hora, misma la a noche, Esta quejas. a derecho explicar. - Sin intenté yooo…- protestó. - Pero – castigo. un implica falta esta que sabés que Supongo autorizadas. fueron no que decisiones tomaste y solicitadas, fueron te no que cosas Hiciste circunstancias. las de altura la a comportaste te enojada. - No dura, mirada una esperaba me lado, otro el Desde guía…. mi a vividos, momentos los agradecerle quise y calmé, me finalmente Cuando otras. muchas de principio el era que sabía porque y cosas, muchas descubierto había noche, esa porque felicidad, de llorando si llorando, Estaba ojos… mis de ríos como brotaron lágrimas las y cama, la sobre desplomó se cuerpo mi Finalmente felicidad. esta toda brindando estaba me quien era porque soltarlo, quería no que izquierda mano mi Y afuera…. desde apretando desenfrenado pulgar el con parar, sin jugaban dedos mis que los en eternos, segundos fueron y puente, un de pilares como irguieron se cabeza mi y talones mis cama, la de centímetros 30 casi separó se espalda mi que mientras gutural, ruido un salió solo y asentimiento, de sonrisa una esbozar quiso boca mi más, pude no ya Y picardía. con dedos, tres mostrándome mano su y cómplice, sonrisa su ver luego para aminoraran, revoluciones mis momento, un en que hizo poker, de cara profesionalismo, Ese yo. diría estudiándome, avidez, con mirándome, estaba quien él, con visual, contacto entablar y ojos, los abrir logré que en momento el en justo exquisito, punto un alcancé y entrecortó, se respiración mi más, aún conmovió me side, off en colegiala de sensación Esa bandido. amante mi a nuevamente obedecer de posibilidad la daría me porque feliz, infinitamente hacía me que lo previstos, los serían nunca mente, mi por pasaran me se que castigos los y juegos, futuros nuestros en inconvenientes traería me autorización, sin manos las liberado haber que Sabía más. esperar pudiendo no otro, a y lado un a balanceaba me yo mientras acompañaran, lo que para más amigos dos a llamó pronto y interior, su en zambulló de dedo primer el ahogarse, de lejos y agujerito, mi buscar a raudamente fue se otra la cuerpo, mi contra refregándolo ordenador, el agarraba una mientras y imaginarias, ataduras sus de saltaron manos mis atrás, hacia fue se cabeza mi mirarlo, de dejé que hasta más, vez cada contorsionaba se cuerpo mi y adelante, hacia impulsaba la izquierda, pierna la de talón el clítoris, mi contra máquina la apretando fueron rodillas mis mirarme, de dejaba convulsivos. No movimientos mis autorizando fin, por dijo llevar…- Dejate explotar. hace te que lugar el en justo estoy buscame, sentime, Estoy, allí. esté yo que querés, perfecta…Vos es visión insospechados…mi placeres dar puede te ella y computadora, tu aprisioná usalas, moverlas, podés libres, piernas las tenés – remarcó vez,- “esta” y ordenador, tu y cuerpo, tu está solo ahora paso, a paso ir a vamos pero contaron. - Si, lo se traicioneros, ojos mis más, vez una y interior, mi en fuerte muy algo provocaba me idea esa serio?, en hablando ¿estaría ¿Atarme?, imaginar. podía me que lo de excitación más mucha provocó me asustarme, de lejos aclaración fin. Esta por dijo, – juegos nuestros en entrometan se no dedos tus que para atarte y antojo, mi a ubicarte de oportunidad la tendré ya ahora… por es recurso Este están. donde manos las manera, ninguna libres… - De vieron se manos mis que lo con cuerpo, mi arqueando aún, más tensé me involuntario, inclinados….Fue graciosamente estábamos oblicua, forma en mirándonos otro, el en uno el fijas, seguían miradas vaginales…nuestras labios mis en apoyado justo ellas, entre aprisionado quedó ordenador el y poco, un abrieron se piernas mis explotar, por estaba cuerpo Mi punto?. tal hasta cuerpo mi de dominio el perder yo Podía pichí. haciendo estaba me o lubricante, flujo de litros generar persona una Puede ….. a ojos, mis de yendo pantalla, la escrutaba como notar Podía cabeza. la ladeaba cosas…y decía cara su miraba…y me temblaba…y y miraba… lo yo y miraba, me él y temblando… seguía yo y respiraciones, nuestras escuchaban se solo total, era silencio zanahoria… El una con conformado hubiera me altura, esta fuera…a que lo o dedos, mis utilizar de orden la diera me que Necesitaba suplicante. era suya, la en clavada mirada, Mi penetrado. ser gritos, a pidiendo hablar, intentando introito, pequeño mi y temblando, ser mi todo inmovilizadas, estaban que puesto colaborarían no ya manos, mis norte, del gimnasio viejo el en exigieron lo me jamás como abdominales, mis forzando desnuda, estaba Ahora ordenador. el sosteniendo alto en allí, estarían tiempo cuánto sé no más, soportaban no ya piernas bomboncito! Mis cama, de ropa tu cambiar que tener a vas que Vale, allí?, estuvo siempre río ese cuidado…ole, con sí, ahora Bien, dulzura. con reclamó – cariño vista, de pierdo te casi lenta, cámara en despacito, ser debe Esto rápido. tan no ah, ah, lado…ah, otro el hacia repetimos y izquierda, nalga tu bajo izquierda mano tu colocá y derecha, la hacia balanceate lentamente, cuidado, manos. - Con mis para preparado tenía amiguito, mi que el era no castigo, de método Éste no. Pues sábanas. mis cauce…hacia su busca que arroyo un como corriendo crecía, imaginaba, yo que castigo de elemento el como sentí y gallina, de piel la puso me imaginarlo, Solo abajo. allí por había que jugos, de inundada zona aquella en ahogarlos intentar sería manera, buena una que cabeza la por pasó me se Y castigados. ser debían dedos, diez sus y manos, Mis lado. su de sentirme a comencé y grande, muy era curiosidad castigadas. Mi ser deben cuenta, su por actuando rato, este todo en quietas quedarse podido han no que manos, dos tus y ojos, mis en ojos tus muslos, de mesa tu sobre permanecer debe netbook, la que en Estábamos gusta. me que lo sé Yo nada. Además además… - NADA. y . . gustar. a iba te que creí y . . . algo mostrarte de ganas dieron seriedad. - Me mucha con aclaró – mirándote gozar de ganado, bien derecho el tengo tanto lo por y nuevas, sensaciones descubras que para gatillo el soy hoy, cargo a está quien identificarlo. - Soy sabría no gusto, o temor, cierto con temblaba, voz mi – . . . pido. - Sos te que lo respuesta una solo Es nerviosa. pongas te no conchudita, explicarme. - No, a comenzar intenté – vociferó. - Yooo… – YO! SOY QUIEN DIGAS ME Y OJOS LOS A MIRES ME QUE yo. - QUIERO creía eso o conmigo, visual contacto de pérdida la a respecto comentario, ningún hizo no porque agradarle, debió imagen labios…La mis a peligrosamente computadora la acercando manera, alguna de compensarlo procuré amiguito, mi a enojara desequilibrio este que Temiendo tambaleara. se ordenador el que provocando compulsivamente, agitarse a volvió cuerpo ellas… Mi en penetrar casi cuerpo….hasta tu de íntimas más partes las mirar de posibilidad la momento, todo en siempre, tener que tengo yo que sino ininterrumpido, visual vínculo el permita nos solo no que tal, ángulo un mantener deberás que de aditamento, sospechado, vez tal el, con ojos, los a verme de dejar podés no que recordarás – imprescindible hacía me se ya que voz, esa con agregó – además, caerá!”. - Pero se “no dije me y cordoncito… pequeño ese por vida, la a atado nacer, de antes justo individuo, un sentirse debe como así, sentía me realmente, que sentí momento ese ahora. En por umbilical, cordón nuestro es y rompería, se porque caerse, puede no ordenador, el que ya compostura, la mantengas que importante muy es – alumna una a profesor un de calidez la con explicó me bien…- “otros”. - Ahora de voluntad la a responden, sí que Creo mí. de son lo menos, lo por o independientes, son órganos mis cuerpo… mi de parte ninguna controlar puedo no casi propia….ya vida tiene también cuerpo… mi en tenía que lubricación de inagotable, aparentemente fuente, la que descubrir de Acababa cambio. un lograr a mucho ayudaban no aire, el en piernas las y temblar, de dejado había nunca cuerpo mi romperse… de punto a parecía que equilibrio un en netbook, la sostenían piernas él. … Mis interrumpió – ahora. nada, pregunté te esbocé - No – íntimas. - Pero… más partes tus también pero ojos, los a verte pueda yo que forma de ordenador, el colocarás donde ellas, con mesa una formar para como mucho, no pero abiertas, piernas las arriba, boca colocarte ordenar: - Deberás a volvió implacable, voz, su posible, guarra menos lo sonar de forma la buscando estaba aún cuando y tomada, decisión la indicar que tuviera yo que de Antes cara. su de sonrisa la borró se nunca que ello, por fue vez tal y principio, el desde respuesta, la supo bandido, amante mi que decir Huelga testigo. de él con peor, lo y tonta, una sentirme o puta, una sentirme eras opciones, dos únicas Mis tormento. un era elegir, de posibilidad la tener Pero detenerme. podía no ya porque consecuencias, últimas las hasta esto con Continuaría quería. que lo de dudas tenía no yo que puesto decisión, la tomar era no disyuntiva, esta de aturdidor Lo inconcluso….. sueño cual cabeza, mi en flotando ocurrido, lo todo dejar y máquina, la apagar de decisión la tenía yo lado, otro implicar…por podría ello que riesgos los todos con bandido, amante mi a ocurrir pudiera le se que deseo o orden cualquier aceptada, por dando estaría estábamos, como continuar De demoledoras. fueron palabras despedirte… Esas siquiera sin quieras, cuando hacerlo podrías Y tomar. permitiría te yo que decisión única la es Esa situación. la sola, Tú manejando seguir y ordenador, el apagar prefieras qué? - Que que menos ¿a temblorosas… - ¿qué?, más vez cada entrañas, mis de brotar a volvió voz, de hilo un finalmente inquisidora….y era suya, la de apartaba se nunca que mirada, que… Mi menos mando!…a al estoy yo que comprender de difícil sea que creo no – interrumpió me – yo… - ¡JAMÁS! porque ojos los cerrar -, explicarle, intenté – cosas las todas sobre por y vagina, mi en dedos mis introducir necesito eso para y llevar dejarme viene…quiero qué saber hablé… - Necesito moverme…finalmente ni taparme, ni tocar, quería yo que lo tocar podía no que saber frágil, sentir hacía me esto jamás…todo detenía se no que temblor, ese y pantalla, la mirar de dejar poder sin ojos mis lado, de colgando pechos mis vista, la a estaba cuerpo mi todo que ahora, vulnerable, sentido había me antes ya. Si -Hacelo agregó y – también. aprisionado tuyo, abajo quede izquierdo, brazo tu que hasta cuerpo tu balancees que quiero irrebatibles. - Ahora tajantes, exigentes, melosas, tornando iban se y carpintero, al especial trabajo un solicita le quien como pedido, un como comenzaban así, siempre eran ordenes, ahora. Las hacelo – sentenció y inmóviles…- ingles, tus en aprisionados queden dedos tus que para piernas, tus cierres y abras que y venus, de monte tu contra apoyada quede mano, tu de palma la que equivocarse. - Quiero a temor sin situación, la domina cuando alguien sentir debe que placer el tipo, otro de sino yo, sintiendo estaba que el como sexual, placer era No placer. denotaba que ojos sus en brillo un ví instante al porque propia), vida tienen también ojos, mis que descubrir, de (acabo mirada mi en trasmitirse debió esto Todo detuviera? se que quería no motivo qué por sorprendía, me más que lo y embargo, sin y años, 30 en veía no que alguien de ordenes las sumisamente obedeciendo expuesta, tan allí, yo estaba qué histérica…¿por risa una provocó me situación la asustarme…., a llegué momento un por y cuarto, el todo en fuerte resonaron palabras momento. Sus qué en y llegaremos, dónde hasta dice quien soy Yo candentes. más lugares los alcanzar fácil, tán resultaría te que dije te momento ningún en enojada… - ¡NO!, cuasi y enérgica, sonó voz, su porque pensando, estaba que lo cara la en notárseme Debía sábanas. mis mojando fluídos había ya que supongo pero cuenta, darme a llegaba No anegado. estaba rato, mucho hacía desde que lugar, ese hacia peligrosamente enfilaba se ya pero orden, siguiente la de espera la a vientre, mi en detenido había se mano Mi firme. mirada la y abiertos, ojos los mantener difícil más era vez cada y más, mucho aguantaría no que sabía solicitado, ser a iba me que lo imaginándome estaba solo y atrás, y adelante hacia involuntariamente moverse a comenzó cuerpo por… Mi aprisionados sentirse deberán dedos Tu firmeza. con pero suave descender, a volvé y cuello, tu hasta subí despacito, libro…así, de serio, en pero espectacular?, culo un tenés que vez, alguna dije ¿te caderas…. tus hacia deslice se derecha, mano tu que Quiero hacer. dejás te imaginarme!!!, a llegar podía yo que lo de sumisa más mucho amigo. - Sos buen mi él, por notado instantáneamente fue que lo alegría, cierta trasmitiera cara mi que hizo hablar, de obligación tenía no que saber de alivio tiempoooo! … El el toooodoooo duda- ninguna dejar no para como palabras, las arrastrando y lentamente repitió y tiempo.- el todo ojos, tus ver necesito Yo mirarme. de dejes no que exigirte: a voy cosa una Solo guíe. me instinto el donde por ir, de intento el haré bien, Pero emociones. tus excepto todo, manejar puedo Yo feliz. hace te que lo adivinar puedo no escucharte, ¿seguimos? … - Quiero gustaba… te si gusta? … - Pregunté algo? - ¿Te cambiar qué ¿para placer… provocaba me solo indicaba, me se que lo todo si cambiar, yo podría Qué ella. de salió sonido ningún y boca, mi Abrí contradecirlo. a atreví me no cuerpo. Obviamente tu de contorsiones las apreciar y entera, verte Quiero costado. de estás, como así quedate cómoda… - No, más posición una adoptar intenté e tensa, más vez cada estaba gustito… Yo da vibrar….me hace gusta….me me que sexual, fondo un tenés y mina, buena una sos fuerte!, Estás vez. Otra Más. yo. hiciera lo si como fuerte, Más presencia. mi ante endurecerse verlas quiero y gustan, me tetas, las acariciarte a vida. - Volvé la fuera me ello en si como labios, sus de salía que palabra cada obedeciendo y pantalla, la mirar de dejar pudiendo no recostada, allí, encontraba me ahora actos… sus de dueña intransigente, mandona, reconoció se siempre que la yo, Igualmente, inexpugnables. e concisas, claras, eran órdenes, Sus almohada. mi de encima computadora, la con cama, la en recostándome yo, estaba allí porque cuarto, el hasta netbook, la llevara que sido haber debe pero orden, siguiente la fue cual describir puedo no Casi aflojaban. me se piernas las y momento, del presión la más aguantaría no que creí corazón, Mi agitada. más vez cada respiración, su escuchar podía Se mirada. la levantar sin siempre pellizcarlos, a animó me Eso fotografía. una tomarle de punto a estuviera yo y Nikon, cámara una de lente el fueran pezones mis si como sonrisa, una esbozaba que sentí gustarle, pareció altos…Eso más ver hacerlos para pechos, mis levantar a llegar hasta cuerpo mi por manos mis Deslicé resaltarlos. a incitaba me algo y “fuertes”, puntos algunos con contaba que sabía pero general, en cuerpo mi de orgullosa estado había Nunca excitación. más vez cada provocaba me observada, era que saber y desnuda Verme vista. la bajé y soportarla, pude No firme. inquisidora, era mirada Su cuenta. la de más alargarse parecía que silencio un hizo hablarme. Se perfectamente…podés escuchaba te yo que dicho haberte instante. - Creí al casi tecleando respondí, – bien? - ¡Sí! escuchás latidos. - ¿Me mis de velocidad la imitar queriendo como aceleraba, se tanto cada que duro, disco del zumbido suave el y estufa, la en leña la de crepitar el escuchaba se Solo orden. siguiente la ansiosamente esperaba contenida…y sentía seguridad….me de sensación una provocaba me labios, sus en orden Esa obedecerle. no imposible Era dudas. a lugar dejaba No contundente. precisa, clara, era voz obedeceme. Su escuchame, mirame, Solo pantalla. la toques no distante… - No, tan pero allí, Estaba rechazo. de fue sensación la y plástico frio el tocaron querer, sin casi manos, Mis pantalla. la hacia impulsaba me que vez la a intimidaba, me que caricia, una como sonaba voz puntualizó. Su – perfectamente escucho te hablarme….yo mil. - Podés a ponía se corazón mi que tiempo brotar…al a comenzaron fluídos algunos temblaban, piernas mis que sentía yo mientras y carnal, muy especial, muy interés un de cargada estaba mirada Esa niñez. la de subeybaja, herrumbroso el en prodigábamos nos que infantil, mirada aquella era no mirada…ya la embargo, sin familiar, resultaba me grave, más aunque voz, su hasta y antaño, de mismos los eran ojos Sus adrenalínica. inquietante, resultaba nos enfrentábamos nos que la a situación nueva esta Y niños. casi jóvenes, muy aún siendo ver de dejado habíamos Nos claro. estaba que algo había embargo, sin años, 30 de más hacía desde conocíamos nos que ya mutua, ser debería confianza la Claro, pantalla. la desde escrutaba me que sorprendida, y entusiasta, entre mirada, esa comprender aún, menos y diálogo, de cuadro mi decía que lo creer podía No diciendo? estaba qué pero tí?… Nooooooooo, para mueva me que Quieres gusto? gusta!…te bueno!…me contenerlos. -tú…aquí…yo…qué pueda racional, y frío tan siempre cerebro, mi que de antes mucho mente, la a viene me se que primero lo luz, la de velocidad la a escribir Pueden propia. vida tienen que de sensación la tenido he veces muchas y agilidad, cierta con mueven se aclaración, la vale dedos, Mis inconexas… palabras teclear a comenzaron dedos mis que mientras inconteniblemente, temblar, a comenzó cuerpo mi que decir puedo Solo describirlo. sé no o puedo acostumbrada….No estaba no que lo a algo mí, en provocó cuerpo, mi de involuntaria exposición la a junto casa, mi en extraño ningún había no que sentir de tranquilidad La exquisita. sensación una tuve turbarme, o incomodarme, de Lejos comprometedora. bastante posición una en estaba yo Claro, sonriéndome. y viéndome, estaba, allí pero cámara, mi conectar pudo cómo sé No MSN. del amiguito Mi él. era allí, interlocutor. Estaba mi a mucho satisfizo net, la en ruiditos los por juzgar a que, traviesa… risa una en convirtió se luego que sincera, risa una provocó desubicado, o vulgar parecerme de lejos comentario, él. Ese protestó – tetazo!!! un darme de lugar en labios, tus con besarme podrías pero gracias, quejé. -ayyyy, me quedará!- me que machucón, menudo pantalla. -ayyyy, la hacia abalanzaron se tetas mis Instantáneamente, dolor. el por doblara me que hizo que lo mesa, la contra muslo el golpeé me que tal, fue sobresalto ironizó. Mi – alentador! tan atuendo un esperaba ¡No recibimiento! buen cocina… -¡qué mi en latigazo un como sonó voz Su él. de la era ventanas, las de una que descubrir, en minutos unos tardé que herramientas, de barra la en encontré que Windows ventanitas diferentes las en estaba concentrada Tan sola. sí por vida, cobrado hubiera azul, luz la que para motivo el era cual investigar a puse Me encendida. Cam, web la estaba allí embargo, sin produjera, se que para llamada, video cualquier autorizar debía yo que entendido tenía inexplicable, parecía Todo webcam. la de indicadora luz la encendida estaba también que sino encendido, había se PC la solamente no que notar al sorpresa mi sería no pantalla…Cual la de azulada luz la a expuesto momentáneamente desnudo…quedó cuerpo mi cual, lo con ella, de enfrente justo situándome era net, la a acercarme de forma única mesa… La la sobre carga, recibiendo quedado había que netbook, mi a acerqué me mil, a palpitando corazón el Con cocina. la de mesa la de… salía que resplandor un por salvo oscuro, todo Estaba cocina. la a dirigí me y coraje tomé ruidos… hacer no para vestirme, siquiera sin que así desconocido, un de ataque un provocar y luz, la prender Temí cocina. mi de salía y real ruido, un era dudas, quedaban no ya vez, Esta zumbido. un sueño…era un era escucharlo…no a volví que arrancaba…hasta recién que sueño, un de parte sido había que pensé y dormida quedándome Estaba día. otro al entregar debía que escritos unos terminar para oficina, la en quedaría se que decirme para telefoneado había me minutos hacía que ya marido, mi ser podía no que Sabía ruidos. escuché noche…y la en tarde Era

No hay comentarios:

Publicar un comentario