viernes, 12 de octubre de 2012

latina quiere sexo



Para leer correctamente el texto debes haberte apuntado a la web, en la parte derecha
19lilylily@gmail.com
quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.



situación… la de aplastante morbo el y sumisión arrepentimiento, entre extraña sensación una produce me historia…que mi es lectores, queridos mis esta, gimiendo… Y acabaría final al gustara, me no mi a principio al aunque que y lentamente, muy recompensa su tomar a iba él que él, en confiase que pidió me paciencia de doble el ducha…con la de Fuera recompensa. una merecía se que y hecho, haberlo que tendría no eso que boca, la en miel la poniéndole tiempo mucho llevaba que dijo me perdón, pidió me y levantarme, dejó me presión, hace de dejó pues cuenta, darse debió y gustando estaba me no aquello atrás, hacia y adelante hacia zarandeaba me mientras boca mi en aquello su metió y agacharme hizo me vuelta, la dio me manos sus de fuerza la Con daño. haciendo estaba me verdad de apartarme, intenté e bastante asusté me momento ese En mí. contra arremetió más sin y dobló me fuerza muchísima con ducha, la en apareció relajación…Pedro plena en ducha, la en estaba yo que el en momento un en y hablé os que del viaje esperado este llegó que hasta tiempo de algo clase. Pasó a vuelta de timbre el boca…sonó mi de milímetro un a y pelo del cogió me rabia con Casi vista. la a pechos mis de parte buena una dejando superior, parte la de botones los abrió tirón un de y camisa mi de solapas las fueron cogió que lo pero bolígrafo, el coger para mano la alargó haría, que pensé nunca que lo de contra en pezón…pues del altura la a mano mi con sujeté lo loca, la poco un haciéndome bolígrafo, le coger a fue cuando y claro, , dijo me amablemente muy Él, problema. un resolviese me que pedí le y apuntes mis enseñé le duda, una resolviese me que favor por pedí le y salida la corté le clase una acabar algo…Al pasado haber podría que pensé verdad de vez, una sólo tan cabo, al y fin al chocarme…calentarle, él, con solas a estar busqué yo que las todas de vez una sólo porque sentido, este en fuerte bastante fue Pedro encerado). el en escribir (sin mentalmente ecuaciones timbre…explicando el sonaba que allí…hasta quedaba se y mesa la tras sentaba se que veces había que tampoco inadvertido…ni pasaba no aquello lápiz, un por a agachaba me o básico instinto lo a piernas de cruce un hacía cuando lecciones las en perdía se cómo ver gustaba más…Me incitarle a más…y algo gustarle a empecé que creo tiempo, el pasando fue según más…pero alumna una era él para yo mí, a chispas saltaron me bueno chispas, saltaron economía, de profesor el como presentó se y puerta la por entró que en día el llegó… Desde que el en día el desde casi, casi, antes, de Pedro…venía con mío Lo viaje. este en empezó todo No humor. de poco un con tono…camufladas de subiditas historias contaba nos vez una de más que y todos, de colega nadie, a suspendería nunca que y adoran alumnos los todos que profesores esos de uno era viaje, al acompañaban nos que los de mayor más el quizá era Pedro, llamaba se profesor surgió…Mi porqué esto, empezó que fue cómo contaros profesor…Quiero mi ducha, la en apareció limpita, quedarme de hora la a y escandaloso, poquito un encuentro un tuvimos yo y compañeros mis de otras…uno y cosas unas entre cuál el en curso de fin de viaje un conté tiempo sexo… Hace practico cuando constantemente busco lo penetrarme…y quiere que persona la a ver no excita me miembro, un crece cómo sentir excita me cuello, el muerdan me que excita decir…me repiten…quiero se que patrones determinados hay que forma de sexual vida mi y personal, vida mi marcado han experiencias mis esto, en novata verdadera una sintiéndome sigo aunque último, el sea no que espero y relato, primer mi es no Este

No hay comentarios:

Publicar un comentario