miércoles, 17 de octubre de 2012

teen cubana folla como una profesional



Para leer correctamente el texto debes haberte apuntado a la web, en la parte derecha
19lilylily@gmail.com
quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.


clínica. esa en estaba porqué el recordé cuando espalda mi recorrió hielo Un cara. mi en sonrisa la golpe de borró que bofetada una fue cual lo Carlos Juan de padres los con topé me esquina una vuelta dar Al presenciar. de acababa que espectáculo hermoso del escena cada vívidamente recordando escalas y pasillos recorrí todo, resultado había que bien lo creer podía no éxtasis, en sector. Estaba ese de rápidamente alejé me y pasillo al Salí pantalón. mi marcaba que erección la ocultar para cintura mi a amarré lo y polerón el quité me luego bolsillo, mi en semen con toallas las metí que lo por basurero encontré no bata, la colgué vestíbulo el satisfactorio.” En muy -“Fue respondí sólo que lo a hecho había le que examen del resultado el por preguntó me joven El esperara. lo que diciéndole salir en apuré me que así minuto, cualquier en llegaría doctor El ombligo. y vientre su en acumulaba se que semen abundante el secar a dediqué me yo mientras cuello y rostro el secara se que para pasé le papel, de toallas Busqué visual”. estimación una -“Es rápido: dije y respiré boca, la cerré estaba, que en embobamiento del sacaron me palabras esto…” Sus de volumen el medir difícil ser a -“va dijo: sonreír de dejar sin y miró me luego semen, en bañado literalmente torso el miró se ojos los abrió finalmente normalizarse. Cuando a comenzó respiración su color, y dureza perdiendo fue lentamente que pene, su frotando seguía mano Su protagonizar. de acababa que orgasmo monumental del disfrutando cara, la en sonrisa una con cuerpo, su relajando cerrados, ojos los con permaneció joven el minutos, algunos Por líquido. preciado ese de gota última la hasta entregara que para verga esa estrujando apretando, lentamente, más frotaba ahora que derecha mano su por esparcidos siendo tronco, y glande su por escurrían últimos los finalmente ombligo… y vientre su sobre acumulándose más, espasmos varios en saliendo siguió resto el pecho… su cuello, su joven, del rostro el sobre cayeron semen de chorros primeros Los aire. el en penetración profunda una simulando frenesí con moverse a volvía cuerpo su y verga su de borbotones a brotaban semen de chorros abundantes que tiempo al silencio, el rompió quejido largo y profundo Un inmóvil. quedó se horas, parecieron que segundos por y tensó se cuerpo su respiración, la contuvo y hondo respiró joven el temblar, a comenzó cuerpo su pronto firmeza. De con mechones rubios esos jalaba y pelo al llegar hasta oreja y cara cuello, su acariciaba pecho, su a volvía y vientre su en vuelta de glúteo, su en caricia esta repetía dedos, los de yemas las con arañaba se luego y palma la con muslo el frotaba se apretando… estirando, masajeando, escroto su a bajaba luego pectorales, sus fuerza con apretaba y frotaba izquierda mano su placer, de quejidos claramente era ya eran jadeos sus nariz, y frente su sobre brillaban sudor de él. Gotas sobre sentado alguien a penetrar simulando baja, y sube de movimiento un hacer para caderas las levantó talones sus en apoyado y recogieron se piernas Sus delicadeza. con pezones sus pellizcar a comenzó y corporal vello rubio de poblado pecho un mostrando polera la subió Se testículos. sus masajear y vientre su acariciar verga, su a saliva más llevar entre alternaba izquierda mano su que mientras pubis, a glande de tronco, ese de grueso y largo el todo frotar de segundo un ni dejaba no derecha mano Su jadeos. sus de son al rítmicamente movía se cuerpo su todo lujuria, su a entregado seguía joven espectáculo. El hermoso aquel en intervenir no para dientes y puños mis apretaba yo pero pantalón, mi en espacio ganar por luchaba verga mi placer, tanto con masturbarse hombre un a visto había nunca extasiado, estaba apretando. Yo y masajeando delicadeza, y fuerza combinando verga, preciosa esa de centímetro cada recorriendo implacable bajaba y subía derecha mano Su lado. a lado de movían se caderas sus labios, sus mojaba lengua su vientre, tonificado su acariciaba izquierda mano su levemente, recogían y estiraban se piernas Sus masturbación. la de placer al alma y cuerpo en entregó se ojos, los cerró finalmente cuando y pudor menos con vez cada estimulaba se joven lubricada. El y húmeda brillante, verga su dejando más veces de par un paso este Repitió tronco. el todo por distribuirla de encargó se derecha mano La brotar. a empezaba que preseminal líquido el con mezclándola glande su hasta llevó que saliva abundante aplicó se lengua la con y boca la a izquierda mano la llevó se joven El silencio. en asentí Yo poco. un humedecerlo necesitaba que dijo me entrecortada voz la Con jadear. haciéndolo boca, la por respirar a obligándolo agitar, a empezó se joven del respiración la y desapareciendo fue timidez la poco a roca. Poco esa en esculpidas estar parecían gruesas y marcadas venas las derecha, la hacia y arriba hacia curva suave una con 19cm, los fácil alcanzaba y mayor era también tamaño y grosor Su original. rosado tierno del lejos muy violáceo, rojo un de era color su total fue erección la cuando y oscura y dura más vez cada poniendo fue se verga Su baja. y sube rítmico un con frotarlo a tímidamente comenzó y derecha mano la con pene su tomó saliva, tragó joven enfermera. El la a llamar con nuevamente amenacé lo algo, dijera que Antes dubitativo. y sonrojado visiblemente miró me luego erecto, semi estaba que notó y pene su miró sorprendido, nuevamente mostró se joven autoritario. El dije ahora.” y aquí masturbe, se que necesito eyaculación, su de volumen el medir sí…” -“Necesito que abundante?” -“Creo es eyaculación su de volumen tamaño. -“¿El en ganaba que medida a oscuro a pálido rosado de pasaba cual el pene, su levemente masajear a empezado había joven el inconsciente, forma en esto, confesaba calle…” Mientras la por caminando vez una incluso público… transporte el en piscina, la en multitienda, de probadores en baños, en públicos?” -“Si, lugares en masturbado ha monumental. -“¿Se erección una venía se volúmen, ganando estaba pene su buscaba, yo que resultado el dando estaban confesión última su y preguntas auto….” Mis un en plaza, alguna en cine, el en públicos: lugares en sexo teniendo imagino me siempre Casi tiempo. el todo eyaculación?” -“Si, posterior y excitación la lograr para sexuales fantasías a hora.” -“Recurre media fácil minutos… varios tiempo, mi tomo me noche la de las en pero corta, hago la mañana la de la bueno, eyacular?” -“ehh… de antes masturba se tiempo mañana…” -“¿Cuánto la en una y noche la en veces dos siempre…. casi si, día?” -“ehh… al vez una de si..” -“¿Más diario?” -“ehh… habitualmente…” -“¿A frecuee…. osea… harto, bueno…. masturba?”repetí. -“eh…. se frecuencia qué ¿con disculpe…” -“Bien, favor, por siga bien, está -“no, dijo vista la bajando y nuevo de apareció tímido chico cuestionario.” El el con continúe ella que para enfermera la a llamar puedo prefiere, Si ¿no? semen, es producen testículos sus que lo todo, de después eyaculatorios, hábitos sus de acerca información recopilando es hacerlo de forma una y evaluados, siendo están testículos sus Bunster, -“Sr. tajante: respondí y calma la mantuve éstas?” Yo son preguntas de clase -“¿Qué dijo: voz su de tono el elevando y serio miró joven masturba?” El se frecuencia qué yo. -“¿Con pensé pena”, -“Qué seguridad. con respondió sexo?” -“No”, mismo su de personas por sexual excitación sentido ¿Ha sinceridad. con responder debe que recuerdo interrogatorio. -“Le mi con implacable seguí pero identificado, sentí me yo….. fui lo como tal conservadora, muy familia una de tímido chico un era duda Sin virgen. hombre un a frente estuviera que creer podía no Yo confesión. esta hizo cuando sonrojado visiblemente estaba joven relaciones…” El tenido he no no… todavía…. novia… tenido he no yo yo… que… es pasa… que lo este…. yo… sexual?” -“….ehhh… vida su inició edad qué tiempo….” -“¿A hace bien… acuerdo me no no… tiempo… hace sé…. no sexual?” -“ehhhh…. actividad última su fue -“¿Normal?” -“¿Cuándo pregunta: otra con respondió luego y sorprendido pareció joven sexual?” El desempeño su es -“¿Cómo cabeza. la con asintió él y agregué sinceridad.” total con responder debe que preguntas unas hacerle -“Debo silencio. en obedeció joven El autoritario. dije lado” un hacia sosténgalo y pene su tome izquierda mano su confirmaba. -“Con lo tonificado vientre su deporte, algún de práctica la sugerían firmes muslos Sus imaginado. había lo como tal dorado, púbico vello un por rodeado todo escroto, su que igual pálido, rosado color de circuncidado, reposo, de estado en visto había que largo más pene el Era sobrecogió. me imagen La virilidad. su toda descubierto al dejé y toalla la retiré le algo, dijera que Antes rutina”. de examen un hacerle debo “yo dije, le enseguida”, viene Mora Dr. “El bien. verme pudiera no y encandilara se que esperaba cuerpo, y rostro su a dirigí la y examen de lámpara una encendí viera me que antes y silencio en Entré pudendas. partes sus cubriendo blanca toalla una y rodilla la hasta bajados pantalones los camilla, la sobre tendido joven al distinguí penumbra la 3. En sala la a metí me y valor de armarme para profundo Respiré puse. la me y blancas batas las de una tomé vestíbulo, al Volví bien! tan funcionando estuviera plan improvisado mi que creer podía no ¡Yo fue. se y giró se respuesta, esperar sin y café” un tomo me así y minutos 20 sean que gente, poca “hay dijo y espera de sala la a molesto algo miró doctor El minutos?” 10 unos esperar puede ¿lo urgente, baño al ir que tuvo Noel hermano “mi dije, le “Doctor”, Mora. Rodrigo Dr. nombre: su con piocha una bata su en moreno, hombre un acerca se eso en minutos, unos esperé y pasillo al Salí pensé. mayor”, ve “se leí, años” 19 Bunster, “Noel médica. ficha la tomé y 3 casillero al fui fue, se enfermera la cuando y 4 sala la de entrada la en escondí Me enseguida”. viene Mora doctor “el diciendo enfermera la a escuché y 3 puerta la a junto paré Me nadie. había no puerta, la abrí y segundos unos Esperé antes. vi las no cómo sé no AUTORIZADO, PERSONAL SÓLO decían rojas letras grandes en que puertas las cruzando iba enfermera una vestíbulo, al dirigí Me actué. sólo veces, dos pensarlo para tiempo había no cabeza… la a vino me se loca idea una y levantó se joven El 3. número la incluida numeradas, puertas varias daban recién estado había donde vestíbulo al que …recordé 3 Sala 3″…. sala a pase Bunster, “Sr. fuerte: sonó altavoz el eso pubis…. En su coronando rubios pelitos con desnudo, imaginarlo de Traté machito”. este a examinar y ver a acceso “tendría dije, me doctor”, sido haber …“Debí nanai?” haga le que ¿Quiere coquitos? sus en pasará le “¿Qué testículos: sus y joven ese en concentraron se pensamientos mis todos instante, ese En tímido. y retraído chico un ser parecía facciones, y tamaño su de pesar A días. de par un de rubia barba una por poblado estaba marcadas mandíbulas y nariz de rostro Su delgado. y alto ondulado, rubio pelo y blanca tez de universitario, de pinta con atractivo, muchacho un Era madre. su cometer de acababa que infidencia la con incómodo visiblemente mostraba se que joven un a vi ella a junto y cabeza mi Giré testicular…”. ecografía una hacer a va se hermano “…tu decir escucho le cuando ella de alejarme para levantarme de punto a estaba y conversación su oír evitar podía No móvil. teléfono su por fuerte exageradamente hablaba que mujer una era distrajo, me chillona voz Una gente. poca había y temprano era ventanal. Aún del tras veía se que cordillera la en vista mi perdí y sofá un en senté Me Imagenología. de servicios los de espera de sala la a junto salí y llegado había donde por devolví Me ahí. estar debería no yo duda, Sin vestíbulo. este a daban numeradas puertas mueble, otro en colgaban blancas batas médicas, fichas con casilleros había paredes las en público, ser parecía no que recinto un en encontré me pronto de recuerdos, mis en Perdido clínica. la por rumbo sin vagar a empecé y levanté Me Carlos. Juan de estado el en novedades había no y amanecido había que rato hace manos, mis en enfrió se máquina de café el espera de sala la sentimientos. En mis ocultando feliz hacerlo silencio en juré altar, el en ellos a junto parado después meses y negarme pude No padrino”. mi tú y mujer mi será porque quieras, la que “necesito dijo: me Carlos Juan cuando Recuerdo ella. por desprecio sentir pude sólo tiempo mucho por pero amaba, él que persona la era pues cariño, tenerle a aprendí años los Con abrazó. me y mí a Corrió mujer. su Claudia, a vi urgencias a mí”… Entrando de enamores te “no diciendo tiernamente apartó me él alcohol, del pesar a y amor, mi confesarle y labios los en besarle de valor el tuve que borracho estando sólo Fue hermano. un a como quería me que respondiera él que y amaba le que decirle tras meses largos por sentí que la a similar angustia una apretado, corazón el sentía clínica la a camino taxi el pajas… En primeras nuestras corrimos nos donde y cigarros… primeros nuestros fumamos donde secreto refugio nuestro fue que y encontramos que cueva la recordé cerros… los por excursiones cumpleaños, bicicleta, en paseos juntos: infancia nuestra de pasajes recordaba vestía me Mientras automovilístico. accidente un sufrir de luego clínica la en estaba amigo, mejor mi Carlos, Juan helado: dejó me mañana la de 5 las de antes poco llamada La

No hay comentarios:

Publicar un comentario