martes, 16 de octubre de 2012

preciosa argentina virgen tiene sexo por dinero



Para leer correctamente el texto debes haberte apuntado a la web, en la parte derecha
19lilylily@gmail.com
quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.


encima. de peso gran un quitarme como fue y dentro, llevo que puta la a expresarse de libertad darle de valor el tuve porque fue que creo veces A hecho. había que lo de después noche esa tranquila tan dormir pude que es como comprender puedo no fecha la hasta tronco, como caí Increíblemente descansar. a cama la a fui me y baño buen un di me casa a llegando noche placer. Esa de morir hasta concha mi a verga comer de darle era y feliz, completamente ser para cosa una faltaba me Sólo mano. la de tomé le y esposo mi a acurruqué me hasta realizada; casi y contenta satisfecha, sentía me yo familia mi con auto el en regreso mentí. De – nueva como estaré y dormir necesito solo que creo nuevamente. • Sí, Javier dijo – trabajar toca me mañana porque casa a vayámonos Javier. • Mejor interrumpió – niños cansada está mamá mami? • Su nosotros con cine al entraste no porque esposo. • Pero mi preguntó – mejor? estás ya Tu encantó! les niños los a pregunté. • Buena, les – película? la estuvo orgasmos. • Como los dan las te solo que satisfacción de sonrisas esas de dentro, por sonrisa gran una con pero sospechas levantar no para malestar de cara una fingiendo familia, mi de encuentro al salí y rápidamente vestí película. Me la toda baño el en masturbándome estado Había reaccioné!. y hora la Vi baño. al entrando iba gente la como escuché pronto de que hasta chorrear de paraba no coño mi y tiempo el nuevamente detuvo se máximo, al disfrutaba la y verga de arremetida una como era carta esa en palabra coño. Cada el machacándome seguía que tiempo al leerla a comencé y bolso mi en llevaba que carta aquella saqué y tono a más ponerme quise baño. Luego solitario y silencioso el en resonaban y chillidos parecían que gemidos pequeños escapaban me se veces de otro, tras orgasmo un años. Tuve en paja primera mi de disfrutando estaba paredes, mis rozando grosor su sintiendo apretaba la como y húmeda, conchita mi recibía la como sentía coño, mi en entraba verga aquella que Imaginaba respirar. silencioso pero agitado un con gemidos mis Ahogaba vaivén. suculento un con y despacio dedos mis coño. Introducía el sobarme a comencé sólo más sin tapa; la de encima senté me y tanga, la y pantalón el completamente bajé Me bien. muy sentía me no pues baño el en poco un tardaría que diciéndole Javier a mensaje un mandé le y resistí me no mojada, completamente estaba que noté y pantalón el baje me baño al llegar baño. Al al ir de pretexto el con fila la de salirme fue ocurrió me se que primero lo y comportamiento extraño mi notar hacer no para tranquilizarme Quería hijos. mis y esposo mi de delante hacía lo que es peor lo y obsesión, una hacer a empezaba me se bulto el mirarles de ganas las vergas, sus serían como imaginaba e pantalones sus en directamente clavaban se ojos mis mí, a frente pasaba que hombre cada con excitar a empecé me pronto De desconocido. completo un con antes horas hecho había lo como verga la mamándoles ellos a frente rodillas de veía me hombres esos de uno cada en y familia, su de acompañados señores muchos a vi anterior función la de gente la salir a empezar al y fila la en formamos mí. Nos en nada notó no que cargaba, se que viejorron el por envidia la era que saber con fascinado tan estaba siempre, como esposo Mi película. la de boletos los comprar a Fuimos experimentado. había nunca que mí en soberbia una había vez esta pero todos, de miradas las robaba y sensación la nuevamente fui familia mi estaba donde a llegar al siempre, Como allá. hacía dirigí me que así cine, el en veíamos nos que y plaza la a taxi un en llegando iban ya que dijo me y marido mi llamó me minutos pocos los esperar. A a auto del salí y perfume de poco un puse me mejor Pero restregárselo. con fantaseaba faltaban; me no ganas aunque verga, la mamándole que menos mucho y hombre; otro con estado había que esposo mi a saber hacerle quería no increíblemente aire, tomar para auto del salí y comercial centro al regresar que tener por nerviosa puse Me Besos!” allá. vemos nos película, una ver a yo) estaba (donde Palmas” “Las de cine al ir a “Vamos Javier: de mensaje un tenía teléfono, mi encendí dentro vez una y auto, mi por regresé blusa, una comprarme tras y regreso de taxista. Ya el pensará que lo importó me poco pero verga, comer de venía obvio, era encima; traía que semen a olor el todo, sobre pero reseca, boca mi saliva, mi con cara la limpiarme por prisa mi sucedido: lo de percató se enseguida taxista cara. El mi en leche su de rastros los quitarme a comencé y espejo mi saqué que así mejillas, mis en reseco semen su tenía aun cual del tipo al nuevo de encontrarme de temor el sin auto mi recoger a regresar y tiempo hacer para también y blusa, una comprarme para ahí de cerca ropa de tienda una a dirigí taxi. Me un tomé que así auto mi identificara viejo el que era quería que último Lo voltear. sin principal avenida la hasta caminando seguí y beso un soplé fingir. Le que tuve y verme a volteó indiscreto un de más plaza; plena en iba ya yo cuando estúpido muy el gritó – ver? a volveré te marché. • Cuando me y – tarde hizo me se ya y algo olvidé que solo es ofendas, te no vas?! • Sí; te que escaleras. • Cómo las por baje y sonreír a volví Le – voy me ya porque talla. • Nada mi de mujer una a gratis tuvo nunca que veía se – costar? a va me cuanto se, lo sonriéndole. • No yo dije – pasar? a va eso que crees cogerte. • Y por muero me pero fabulosa coño: • Estuviste mi a manos sus de una llevó él retirarme, a disponía me yo que cuenta darse algo. Al dijera yo que a esperando silencio, en mirándome quedó se y verga la guardó se finalmente él pañuelos unos con tetas mis y blusa mi limpiaba yo nada. Mientras notado había nadie que parecía y tiempo del sentido el recobre viejo, al follarme querer sobre recapacitar a empecé y pie de puse Me bien. hecho había lo que parecía pero día ese hasta semen el probado había menos mucho y nadie, a mamada una hecho había le Nunca gustaba. me eso y todas de puta más esposa la sentía me encantó, me y leche su tragué me venida, su boca. Tras mi en depositaron se demás los mientras cara, la rociaron me segundo el y chorro primer el y Gimió, – cara. • Ahhhhhhh la toda en y boca mi en caliente sentirlo semen, su saborear deseaba abierta, boca mi a verga su apunté yo recompensa en y vez, otra joven mujer una sentir hizo me porque “hija” llamara me que el gustó me pero gracia causo entrecortada. Me voz con viejo el dijo – hija. vengo venía. • Me se que indicó me él cogiera, me que para viejo al llevarme de punto a estaba y cabeza la perdí cuando justo blusa. Y la toda mojándome escurrirme a empezaba saliva, mi y lágrimas mis de mezcla una como sentía cuello, el y pies los dolerme a empezaban ya pues bastante, ser debió pero mamando estuve la se tiempo cuanto se No pensaba. verga” comer encanta me “sí, coño, el magrearme a comencé y mí sobre razón mucha tenía alumno púber mi que momento ese en pensé y calientísima estaba yo verga”, comer encanta te que y eres que puta lo bien “se alumno mi de carta la en vi que frase aquella recordé y espectacular era mamadas mis de sonido mamaba. El la se yo mientras viejo el repetía – buenísima. Estás maravilla! de haces lo segundo: • Oh, cada disfrutar a dispuesta estaba y disfrutarlo para así algo tener con soñaba que tiempo Hacía fondo. el hasta nuevo de arremetía ya y sacaba la penas a y garganta la hasta golpe de tragaba la me textura, su y calor su olor, su sabor, su verga; esa de detalle cada memoria mi en guardar importaba me solo y tiempo del noción la perdí mamando, seguía y nada decía no disimulo. Yo con él Gemía – sííí ahhh, ahhh, cabeza. • Ahh, la de tomándome ritmo mi calmar de trataba él que entrega tal con verga la mamarle a comencé y agaché me más, pude no y manos mis entre crecía que verga esa con boca la atascar a iba me seguro pero continuar, podría si sabía no entrañas, mis en culpa y placer miedo, de mezcla una había ya entonces Para descubrir. a fuera nos nadie que de cuidaba él mientras masturbarlo a pantalón. Comencé del verga la saqué le entonces y dijo, – fascinar a va me que creo pantalón. • Wao, del cremallera la abría le mientras yo decía – encontraste? que lo gusta te carcajada. • Y una echó y – crédito. de tarjeta la por casa a regresé yo y niños, los a zapatos comprando está poco. • Les un manosearme. • Sí, de dejar sin pero extrañeza mucha con dijo – preocupa? te jadeante. • Eso yo susurraba – esposa? tu ella: • Y por pregunte le mujer su de humillación la sentir desconocido. Para ese metiendo estaba me que manoseada la de disfrutar de dejar no para momento ese en dije me ocurrirá” me se encontraría. “Algo la que en pensé jamás que verga una buscar en decidida tan estado había mía!, la madre puta “, condones? los “¿y pensé cuando llevar dejarme de punto a Estaba verga. su sentir por escurría coño mi interrumpirlo, en pensaba no yo y hacía que lo bien sabía tipo El daba. me que succiones las de labios los en sabor sin casi dejarme pretendía boca su chocho, mi y nalgas mis fuerza con estrujar manos sus disfrutaba. Sentía lo yo y arrancármelo, quisiera si como culo el manosearme a Comenzó tenido. hubiera que duda cualquier quitarme para bató beso aire. Aquel sin deja me casi que beso tremendo plantó me y cintura la de tomó me invitación, una como sintió lo él eso y hacer que sabía no asustada, estaba yo – segura estoy no se, él. • No sugirió – íntimo? más lugar un a vamos nos mejor si parece te sonreí. • Que yo desconcertado, dijo – probadita? una esto, será Que momento. • Wao! último el en arrepentiría me que creí miedo; tener a empezaba yo mirada, su en notaba se lujuria la despacio, muy bajar a empezó llegó él Cuando descanso. el en esperé y emergencia de escaleras las por Bajé salí. y aire tomé tiempo, un por espejo al mirarme obedecer. Tras que más otra de quedara le no viejo al que para cola mi meneaba y culo el bastante sacaba Yo escaleras. las a junto está que baño al dirigí me y sonreí le solo yo sorprendido, él dijo – algo. • Que? a atreverme de antes aliento un necesitaba pues dije, le – ok? escaleras, las bajando está que descanso el en 5min en vemos nos si parece te iniciativa. • Qué la tomé que así desconocido, un con plaza aquella de salir para lista estaba no aun Yo pronto. eso con terminar debía pero continuar, a animarlo para idiota una como reía Yo – rogar. • Jajaja! del más hacerme no decidí y posible rápido más lo fuera esto que quería yo además excitaba, me vez la a pero atemorizaba me eso y decidido iba tipo desliz. El simple un que reto un más era mí para todas; por vez una de hacerlo que tenía pero imbécil, ese decía me que lo nada para gustaba me él. No de disfrutar quiero yo y sensualidad de carnaval un eres paras; te que quiera donde a todos hacen que las simpática. • Pues muy seguía yo – fiestas? ¿Cuáles fiestas? las sola. • De andar debería no fiestas las de atracción la y oscureciendo más. • Está algo dijera me él que a pie dando y sonrisa una con exclamé – pensé. • Hola! – no?” que “¿no heladería, la de señor el perdida; creído había yo que victima la precisamente era que vi voltear al que fue sorpresa mi mí. Y de tras de alguien a decir oí – lleve? te que ¿quieres salida: • Disculpa, la a rumbo metros de par un caminar tras Y dije. me – mi” en quedó “no aliviada; poco un también pero viejo, aquel de estupidez la por molesta poco un comercial centro del retiré esposa. Me su a cornuda hacer para casado, hombre un con sea debut mi que quiero ello; con alguien a humillar quería mí, de dentro verga una tener era solo no pero victima; nueva mi en joven al convertir cabeza la por pasó me viejo, el con fallida seducción mi de vista viejo. En aquel para empinara me que evitó pañuelos, los recogió me y rápidamente acercó se percatado había me ni que del joven tipo un sorpresa, oh pero loco volvería se reventara, y aguantara no pantalón mi que desearía él que sabía pantalón; del dentro ensancharse caderas mis ver dejarle y agacharme poder para perfecto pretexto el pañuelos; unos tiré que así bien actuar de hora Era distraída. muy lado cualquier a miraba que como hacía y piernas las cruzaba culo, el sacaba Yo ventanales. enormes los de través a miraba me señor el seguramente y espalda la dándole pie de quedé Me frente. en de bancas las de una hasta caminando seguí y salir de antes mirarle a volví y rostro el agaché pero sonreí le no vez esta mí, a él y mire lo y salida la hacia caminar a mirada. Comencé la con cola la comiéndome seguramente y familia su con allí seguía él que atención. Sabía la llamar de asegurarme para voz la poco un alzando Dije – llevar. para plátano de helado un das me turno. • Hola, mi esperé y sujeto, aquel estaba donde hacia poco un ni voltear sin vez esta y serio muy rostro mi con Entré

No hay comentarios:

Publicar un comentario