viernes, 26 de octubre de 2012

Video de Selena Gomez en Bikini pegado a su vagina


Para leer correctamente el texto debes haberte apuntado a la web, en la parte derecha
19lilylily@gmail.com
quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.


tí. por llorar fin… al puedo satisfecha, y húmeda desnuda, soledad, borracha mi en cuando entonces ausencia. Es tu por arrancado placer el y dolor de mezcla prolongado grito ese saliendo va mí de profundo más lo desde que llegando, voy que siento y cuerpo mi rondando eléctricas descargas mil recorre, me liberadora explosión la y desencajando va se que grito tensos…un pechos mis rápidas, más vez cada dedos mis de salidas y entradas las guiando placer de placer. Oleadas del llegada final la ante cuerpo mi retuerce se entones enterado…y por des te que sin ti por lucha mi es Esta versos. y trazos colores, de fuerza a mundo nuevo un inventar queriéndote ti, a amando voy te mí de través a Aquí todo. comprendo lo mientras y cuartel sin guerra una librando va se interior mi en mientras canciones, hechos Gemidos tambores. de ritmo al mío el como contorsionándose hoguera, una de alrededor danzando cuerpos mil y uno viendo frenesí y abandono total en muevo dorsal. Me espina mi recorre éxtasis el rayo del velocidad la a y dedos dos con penetro me vagina, mi de paredes las Froto habitación. esta llenando escuchar puedo los cabeza mi en retumban tambores danza…los la por llevar dejarme ritmo, el aumentar más, mucho más, alcohol. Necesito y pintura de mojada piel mi por resbalando vientre y pechos mis acaricio mano otra mi con cuando gemidos suaves saliendo van boca mi de y suelo, frío el contra chocan nalgas Mis placer. más conseguir por buscando…pidiendo…luchando mano, mi hacia sexo el fuerza con restrego danza, su a unen se caderas mis africanos, tambores de son al bailando como ritmo candente en suavemente frotan Lo gusto. puro de estremezco me y ternura, con rodeándolo el hasta llegan dedos salvajemente. Mis palpitando atención reclama me yo, como solo tan sintiéndose sensible insoportablemente erecto, clítoris Mi perfil. mi en merodeando dedos mis siguen que el boca tu y ojos tus de contorno el es mío, el en rostro tu ti.XOX1 Pinto por húmedo ya sexo mi hasta lascivamente descienda y pecho el hasta boca mi desde entonces baje chorro nuevo un que dejando botella la de directo trago un doy me y tequila el busco tí, de insatisfechas ganas mis por tí, por bebo Yo ella. por beber de despechada manera tu y olor, tu recordando y abrazándome hombros, mis y cuello mi Acaricio piel. mi por pintura la libremente resbalando continua como sentir de gozando piernas, mis separo y junto suelo, el en salvaje. Tendida más segundo cada en haciendo va se dedos mis de danza impúdica la y más, piden caricia cada con pechos, mis recorren sensaciones Mil pezones. sonrosados los negro de tiñendo enmarcándolos, senos, mis manos las con Rodeo feliz. verte de ganas mis y enigmática y triste mirada tu recordando ti, por palpitando deseo. Estoy solitario del camino venus, de monte mi hasta deleite el y lujuria la de camino el dibujando vientre, mi sobre esparzo la cuando espesura su sentir Disfruto negra. pintura de bote el en manos mis completamente Sumerjo círculos. haciendo levemente, apretándolas nalgas mis recorren que las manos tus son que pienso y dedos los con pintarme quiero pincel, el Suelto tanto? necesito te que ahora estás abajo. ¿Dónde hacia arriba de ingles mis lentamente recorriendo caderas, las hasta muslos los desde esparcirla para dedos mis y pincel el con pintura la recojo y sonrisa tu recuerdo Mientras, muslos. mis de interior el hasta rodillas las desde chorros leves en bajar pintura la de frío el sentir encanta me piernas, mis en líneas trazando voy danza sensual una en Como mí. en provoca tequila el que mareo vago del y piel mi en pincel el hace que cosquilleo del rojo. Disfruto profundo más del pies mis pintar a comienzo licor, ardiente y amargo del trago un bajo Mientras tí. de liberarme y contestarme pudiera alguien si eso, contestarme pudieras Si soledad? incomprensible e absoluta más la revela que agónico grito ese ilustro trazos, y colores con ¿Cómo pecho? el en atravesado llevo que sagrado y maldito puro, atormentado, vehemente, salvaje, largo, intenso, grito ese dibujo ¿Cómo Contéstame ti. Eh…tú…dime… por llorar silencio…intentando al hablándole y tequila bebiendo ardiendo, pecho el y fría piel la con sentada, aquí estoy tí Por explosivos. sentimientos de mezcla esta reflejar logra color ningún trazo, Ningún intento. fallido un es hojas tras hoja embargo, Sin consumiendo. está me que ti por pasión maldita esta y celos los dolor, el rabia, la toda volar a mandar o destruir sacar, exorcizar, Quiero sintiendo. estoy que lo pintar intentar a suelo el en senté me mano, en tequila de botella sala, mi hasta desnuda caminé contigo colgar de saber. Luego quiero sé…no No quitado. han la me o perdido he capacidad esa hasta si sabe quién más, llorar pueda no quizá muda, garganta mi secos, ojos Mis alguna. emoción generar de incapaz sereno, fríamente continúa rostro mi pero llorar, de deseos grandes y pecho el en atravesado grito un Tengo estás. no que tí, por deseo primitivo más del interior el en Quemándome deriva. la a y desorientada sola, tan Sintiéndome rostro. mi de expresión propia la como sombríos y fríos tan inanimados, objetos de rodeada sentada ausencia. Aquí tu por arrancado placer el y dolor de mezcla prolongado grito ese saliendo va mí de profundo más lo desde que llegando, voy que siento y cuerpo mi rondando eléctricas descargas mil recorre, me liberadora explosión la y desencajando va se que grito un rápidas, más vez cada dedos mis de salidas y entradas las guiando placer de Oleadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario